Logo kimberly

kim

DISTRIBUIDORA JORGE MARIO URIBE G. S.A.

fachada
Nuestra empresa fué fundada el 13 de Enero de 1.987, con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado institucional, ya que en ése tiempo no existían entidades similares.
Durante los 26 años de servicio, hemos alcanzado una cobertura a nivel nacional, a través de la creación de las agencias en las ciudades de Bogotá y Cali.
Nuestra satisfacción es poder ofrecerle a nuestros clientes, la calidad de nuestros productos de marcas altamente reconocidas, para brindar plena garantía de la ventas, generando una absoluta confianza por parte de nuestros clientes.

Continuaremos participando en el mercado, diversificándonos con productos y compitiendo sanamente con servicio, siendo compatibles y consistentes con nuestra Misión-Visión y Valores.
Nuestra Misión-Visión
Queremos compartir nuestros planteamientos y compromisos con nuestros clientes:

Misión.

Nuestra misión en DISTRIBUIDORA JORGE MARIO URIBE G. S.A. , es garantizar el desarrollo sostenible en la distribución de productos, servicios y asesoría personalizada en aseo, cafetería, papelería y todo tipo de suministros orientados al mercado institucional en los sectores: Industrial, comercial, hospitalario, hotelero, financiero, educativo, eclesiástico, público y de servicios.
Brindamos la mejor alternativa en costo, servicios y outsoursing a nuestros clientes, satisfaciendo a nuestros accionistas con una rentabilidad progresiva, para fortalecer la solidez financiera y conseguir un crecimiento armónico en el mercado, que nos permita la expansión a nivel nacional; ofreciendo mejor calidad de vida a nuestros empleados y generar nuevos empleos.

Visión.

DISTRIBUIDORA JORGE MARIO URIBE G. S.A., en el año 2.014, tendremos un cubrimiento nacional que nos permita consolidarnos como la mejor opción para nuestros clientes, proveedores y colaboradores, incursionando en otros sectores como los bienes raíces.
Nos distinguiremos por un excelente servicio personalizado y con un compromiso permanente con nuestros clientes, con la capacidad de satisfacer cualquier solicitud de compra en un tiempo record, contando con un selecto grupo de personas profesionales en cada área, dispuestos siempre a prestar asesoría a nuestros clientes en sus necesidades; permanentemente comprometidos con la misión de la compañía.

Valores.

Para lograr nuestra Misión-Visión, los colaboradores de DISTRIBUIDORA JORGE MARIO URIBE G. S.A. nos comprometemos con la interiorización y aplicación de nuestros valores corporativos.

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Orden
  • Respeto
  • Servicio
  • Cumplimiento
  • Responsabilidad
  • Confianza